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18 diciembre 2025 / 21:41
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Grupo Posadas
Posadas cerró el año con una puntuación de 64 puntos en el Net Promoter Score (NPS).

Posadas, el principal operador hotelero de México, cerró el año con una puntuación de 64 puntos en el Net Promoter Score (NPS), el principal indicador de satisfacción, fidelidad y calidad del servicio dentro de la industria hotelera a nivel global.

En el marco del Día Posadas, la compañía destacó sus últimos resultados, que reflejan un incremento del NPS frente a las métricas de 2024, impulsado principalmente por mejoras en la hospitalidad, la eficiencia operativa y la consistencia en los estándares de marca.

Estos resultados fueron posibles gracias a la aplicación de más de 277.000 encuestas, recibidas y procesadas en tiempo real con el apoyo de la tecnología de Medallia, lo que ha permitido al grupo hotelero obtener un conocimiento profundo de los perfiles y necesidades de sus huéspedes.

Gracias a alertas automatizadas y dashboards ejecutivos que permiten a los equipos tomar decisiones inmediatas, se han optimizado los tiempos de respuesta y la resolución de incidencias detectadas por los clientes, logrando así alcanzar cifras récord en satisfacción del huésped.

Jueves, 18 de Dic de 2025

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