Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

22 diciembre 2024 / 01:23
No Data Found

No hay datos disponibles

ibtm AMERICAS
Durante el evento, Perú aprovechó la oportunidad para resaltar su rica diversidad cultural, histórica, gastronómica y natural ante un público clave en la industria de los eventos y el turismo de negocios

Con la participación de 20 empresas y un stand de más de 140 metros cuadrados, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), finalizó exitosamente su participación en la edición 2023 de Perú en IBTM Américas.  

IBTM es el evento que año con año reúne a los líderes de la industria de turismo de negocios, incentivos, conferencias y eventos (MICE, por sus siglas en inglés) de México, América Latina y Norteamérica.  

El evento, que se llevó a cabo del 13 al 14 de septiembre en el centro de convenciones Citibanamex, en Ciudad de México, ofreció a Perú la oportunidad de destacar su rica diversidad cultural, histórica, gastronómica y natural.

También la presencia de Perú en IBTM Américas reforzó su posicionamiento como un destino destacado para llevar a cabo eventos corporativos e incentivos, logrando la realización colectiva de 450 citas con compradores de toda la región especializados en la industria del turismo de reuniones, obteniendo un potencial de negocio de $5,000,000 millones de dólares.  

 

Perú en IBTM Américas mostró su oferta para turismo de reuniones  

Durante el evento, la delegación de Perú en IBTM Américas, conformada por las empresas Amazon Explorama Lodges, Andean Lux, Be Peru, El Buró de Convenciones de Iquitos, Country Club Lima Hotel, Domiruth Travel, Hotel el Pardo Double Tree by Hilton, Hotel las Dunas, Hoteles Pullman (Lima San Isidro, Manto Lima Mgallery y Pullman Lima Miraflores), Inbound Peru by Nexos, Latin American Trips, Liberty Latin America, Lima Convention Bureau, Peru a Travel (PAT), Peru Luxury Journeys (Fiesta Tours Peru), Peru VIP Travel, Perurail, PTS Peru DMX, The Westin, Aloft, AC & The Luxury Collection y Vipac Travel, mostró la diversidad de la oferta turística peruana que ofrece experiencias únicas en gastronomía, aventura, naturaleza, cultura, así como infraestructura hotelera y servicios de alta calidad para el desarrollo de reuniones internacionales y viajes de incentivos.  

 

Capacitaciones para especialistas del sector MICE   

En las citas y encuentros realizados durante los dos días del evento, Perú en IBTM Américas promovió las ciudades de Lima, Arequipa, Cusco, Iquitos y Paracas en Ica, como destinos ideales para el turismo de reuniones e incentivos.

Además, ofreció un desayuno-capacitación para meeting planners en las instalaciones del mismo recinto, así como un cóctel en la Embajada de Perú en México liderada por el centro de convenciones de Lima.

Ambas acciones ayudaron en el trabajo de promoción que, tanto la delegación peruana como Promperú, realizaron en el marco de Perú en IBTM Américas.  

Por séptimo año consecutivo en IBTM Américas, Perú sigue destacando como un destino que tiene todo lo que se necesita para hacer que los eventos y reuniones sean memorables y exitosos, desde la diversidad de sus paisajes hasta su excepcional gastronomía.

Sábado, 23 de Sep de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter