Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

20 enero 2025 / 17:01
No Data Found

No hay datos disponibles

Inclusive Collection, part of World of Hyatt
La nueva programación centrada en los niños se lanzará en las propiedades de Dreams Resorts & Spas en América Latina y el Caribe en 2025

Hyatt Hotels Corporation y Endemol Shine North America, una compañía de Banijay Americas, productores de la exitosa serie de concursos culinarios MasterChef Junior en FOX, anunciaron hoy una colaboración sin precedentes que introduce una programación culinaria dinámica inspirada en la querida serie en los Dreams Resorts & Spas familiares participantes, parte de la Colección Inclusive de Hyatt. Juntas, las marcas introducirán a las familias en un nuevo nivel de aventura, ofreciendo experiencias gastronómicas interactivas que harán que la experiencia todo incluido sea aún más deliciosa, despertando la creatividad y la exploración de los huéspedes más jóvenes.

Durante un tiempo limitado, y diseñada para los huéspedes más jóvenes de entre 6 y 12 años, la colaboración MasterChef Junior incluirá:

 

Programación exclusiva del Club de Exploradores

Los clientes más jóvenes inscritos en el Club de Exploradores de Dreams se pondrán a prueba con actividades temáticas del programa, como los Desafíos de la Caja Misteriosa, en los que competirán contra sus compañeros utilizando una caja llena de ingredientes secretos para crear un plato temático en un tiempo limitado. El objetivo de estos retos es fomentar la experimentación y, potencialmente, inspirar a la futura generación de chefs del sector de la hostelería.

 

Sorprender y deleitar con actividades emergentes

Desde apariciones en MasterChef Junior hasta exclusivas fiestas en la piscina y cautivadores espectáculos nocturnos, los huéspedes se embarcarán en un viaje culinario lleno de sorpresas y delicias. Estas actividades sumergen a los viajeros en las experiencias gastronómicas que anhelan, todo ello como parte de la experiencia todo incluido.

 

Menú para niños

Diseñado por el ganador de la novena temporada de MasterChef Junior, Bryson McGlynn, y la semifinalista de la octava temporada, Ivy Childs, el menú para niños introduce a los huéspedes más jóvenes en nuevos alimentos y perfiles de sabor y pretende inspirar a los niños a salir de su zona de confort, al tiempo que permite a los padres incorporar una nueva variedad de alimentos a la vida diaria, volviendo a casa con algo más que recuerdos entrañables.

 

La influencia de MasterChef Junior, una marca reconocida en todo el mundo y con unos seguidores inigualables, se extiende por todo el mundo, lo que convierte a la franquicia en un colaborador perfecto para Dreams Resorts & Spas, la creciente marca de resorts para familias. Algunas propiedades seleccionadas ofrecerán la firma de la marca Unlimited-Luxury®, que incluye cenas gourmet a la carta y bebidas alcohólicas ilimitadas, programas dedicados a los niños en el Explorer's Club y Core Zone Teens Club, y alojamiento de lujo en destinos pintorescos.

Para obtener más información sobre la aventura culinaria MasterChef Junior de Dreams Resorts & Spas o para hacer una reserva en uno de los resorts participantes, visite DreamsResorts.com o sígalo a través de las redes sociales en @dreamsresorts o #MasterChefJunioratDreams.

Póngase al día con los episodios de MasterChef Junior en Hulu.

Miércoles, 15 de Ene de 2025

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter